¡ Raju´s IndianCity excelente de nuevo !

Gracias a vosotros, somos el restaurante indio mejor valorado de Benalmádena, gracias a los comentarios que tan amablemente habéis dejado en la web de Tripadvisor;  por ello nos han premiado otro  año más con el Certificado de Excelencia 2017 , pronto  lo mostraremos  con orgullo en el restaurante y en nuestra página web.

Esto nos da  ánimos  para  seguir mejorando  día  a  día y buscar la manera  de  elevar  nuestros   estándares de  calidad  al   máximo posible, dentro de nuestras posibilidades,  para convertirnos en  el restaurante  más  valorado   y querido  de  Benálmadena. GastroRanking.com el mayor comparador de restaurantes en internet, donde se muestran tanto las ofertas de las diferentes webs de reservas como las opiniones y valoraciones que los usuarios hacen de los restaurantes en la red, nos sitúa en el nº1 de Restaurantes Indios en Benalmádena y el nº 2 de toda la provincia de Málaga.

Raju´s IndianCity en GastroRanking

Opinión refrendada por todos los que pasais por aquí y tan amablemente dejais vuestro comentario en nuestra página de Facebook. ¡Gracias!

Raju´s IndianCity en Facebook

 

Ya tenemos más de 100 opiniones, que como podeis ver y leer en la página si entrais, son excelentes, a excepción de una de un señor que no pudo probar nuestros platos porque vino sin reserva y estabamos llenos.surprise

 

 

 

 

 

Seguimos muy activos   en las Redes  Sociales , para  poder  comunicaros de una manera  más  directa  y  efectiva  las  novedades  que  se  van produciendo   en  el  restaurante,  así   como   las   ofertas que quincenalmente  enviamos a nuestra lista  de  whatsapp. ¿cómo? ¿que no te has apuntado por que no sabes nuestro número?

Eso tiene fácil arreglo , te  las  vamos  a  recordar … pinchad en el enlace para ir a  nuestra Web, a Facebook, a Twitter, a Instagram, a  Google+, a Pinterest  y nuestro Whatsapp – +34 679 283 322  donde quincenalmente recibiras las ofertas especiales que hacemos.

Raju´s IndianCity os da las Gracias

Aprovechamos para daros las Gracias por acompañarnos en las distintas Redes Sociales y animaros a que participéis activamente en ellas. Como habréis visto   en   Facebook,  aparte   de  nuestra #Receta de los Miércoles, (que publicamos para los que no nos  conocen  todavía, le pierdan el  miedo  a  la comida especiada y para presentar platos nuevos a los que ya nos conocen), los Viernes hacemos nuestro particular homenaje  a  nuestros  #TopFans y el Libro de Visitas, con todos ellos (sus fotos), prepararemos un  video  de  agradecimiento al  final del  año,  así  que,  si  quieres  aparecer  en  él ¡ Participa ! ¡ Comparte !  y lo  más importante  ¡ Ven  a visitarnos ! yesheart