Receta Secreta – Secret Recipe – Gupt Nuskha

Receta Secreta.

Dice la sabiduría popular “Que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe” (la página web, si lo actualizamos)

Nosotros no pretendemos saberlo todo, pero sí facilitaros al máximo el poder llevar a cabo cualquier receta que encontréis en Internet. Para ello, os traemos esta infografía, donde hemos recopilado las principales especias, hierbas y expresiones usadas en la mayoría de las recetas y las hemos traducido a tres de los cuatro idiomas más hablados del Mundo: español, inglés e hindi हिन्दी (sólo fonético, ya que, su escritura es bastante complicada).
Si le sumamos la anterior entrada de nuestro blog sobre las equivalencias de medidas entre las diferentes cocinas del mundo, ya tendréis las herramientas necesarias para poneros con las manos en la masa, y degustar los secretos culinarios que se esconden en una gran variedad de recetas.

Como sabréis, si os gusta el mundo de la Cocina, el número de  especias e hierbas es inmenso; si conocéis el nombre de alguna y su traducción, que queráis incluir en esta infografía, podéis hacerlo en la sección de comentarios y cuando tengamos el suficiente número de ellos , actualizaremos la entrada. Gracias por vuestra colaboración.

Espero que os haya gustado y os sean de utilidad nuestras infografías, las hacemos con ese fin, podéis coleccionarlas, imprimirlas , guardarlas en vuestros tableros de Pinterest , así como compartirlas en vuestras redes sociales, para ayudar a más gente.

” No tenemos ningún secreto. Lo que está claro es que para poder crear durante muchos años seguidos y no cansarte, la pasión es vital. Si no sientes pasión por el oficio o disciplina a la que te dedicas, difícilmente te puedes mantener en una línea de trabajo constante y creciente. El secreto está en la pasión y el trabajo serio y riguroso. También un factor muy importante es la constante intención de evolución y aprendizaje.”  Ferran Adrià
Receta Secreta en #RajusIndianCity

Receta Secreta en #RajusIndianCity