Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Noviembre

En RajusIndianCity esperamos que esteis disfrutando del puente, festividades para todos los gustos en Noviembre #DiadelosMuertos #Halloween, #TodoslosSantos, #Veganismo, #DíadelSoltero, #DíadelProfesor ... #DíadelDía...cheeky

Decoracion restaurante RajusIndianCity

Para situaros en la esfera india, desde el 23 de Octubre, entramos en el mes de Karttika en el calendario hindú, seguimos en la estación de Sarad (otoño) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Diwali, el día 27 de Octubre (este año 2019)y los festejos se prolongan por 5 días.

 

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, las que estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio.

Calendario Temporada RajusIndiancity Noviembre 2019

El calendario, que podéis coleccionar, en formato pdf, se puede descargar en este enlace e imprimirlo si queréis, tamaño cuartilla. 

En Noviembre las Verduras de Temporada son: Acelga, Berenjena, Bimi, Calabacin, Calabaza, Cebollas, Col lombarda, Coliflor, Endivia, Escarola, Pimiento, Remolacha, Repollo, Tomates y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Castañas, Chirimoya, Cidra, Granada, Kaki, Mango, Mano de Buda, Manzana, Membrillo, Pera, Piña, Plátano y Uvas.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yeslaughheart