Indios e Hindúes no son lo mismo

Si eres de los que se refieren a los que viven en la India como indios o hindúes y piensas que significan lo mismo…estás equivocad@.

A continuación te explicaremos los motivos del por qué no son lo mismo y las grandes diferencias que hay entre unos y otros.

Se recomienda llamar indio a los ciudadanos de la India o a lo referente a este país asiático, mientras que hindú o hinduista se llaman a los relacionados con la religión, e hindi para referirse a la lengua mayoritaria en ese Estado.

En los medios de comunicación como en las noticias en la TV se acostumbra a comentar frases como “El mejor plato hindú o esta gran película hindú”.

Y como hemos explicado…Indio se refiere a los habitantes de la India y es el adjetivo que se aplica a todo lo relacionado con el país como lugares o comidas.

Mientras que hindú hace referencia a los relacionados con dicha religión del país.

En Europa es mayormente común que las personas crean en esta confusión mezclando los dos términos.

Diferencias entre indio e hindú

Indio: Persona natural de la India

Hindú: Persona que practica el hinduismo (religión originaria de Asia con más de 5.000 años de antigüedad con más de 800 millones de habitantes en todo el mundo).

Pero si lo que realmente quieres conocer es la gastronomía india no dudes en visitarnos en Raju´s Indian City donde podrás disfrutar de una explosión de sabores indios los cuales te harán saborear realmente lo que significa la gastronomía india.

Y ahora puedes disfrutar de un Mango Lassi GRATIS cuando vengas a Raju´s Indian City, promoción válida hasta final de mes