Raju´s IndianCity te regala la cena

En IndianCity, no nos hemos vuelto locos, pero como en estos días se cumplen 15 años desde nuestra apertura, queremos hacer cosas especiales para amigos especiales como vosotros que nos habéis visitado durante tanto tiempo y al final, os habéis convertido en parte de nuestro restaurante.

Sí, como lo oyes, en IndianCity te regalamos el almuerzo o la cena. Si nos conoces desde hace tiempo recordarás que al principio teníamos unas tarjetas de cliente y dependiendo de las veces que ibais viniendo, recibíais unos obsequios, pues aprovechando la ocasión de nuestro 15 Aniversario, las volvemos a poner en circulación para agradeceros de alguna manera vuestro apoyo constante y continuado durante todo este tiempo.

Para los que no la han llegado a conocer os explico cómo funciona:

  • Cada vez que vengáis y hagáis un gasto superior a 30 € os pondremos un sello en la tarjeta que os habremos dado totalmente gratis en el momento que la solicitéis.
  • Con el tercer sello obtendréis el primer obsequio “Una Botella de Vino” totalmente gratis.
  • Con el sexto sello obtendréis el segundo obsequio “Un 50 % de descuento en la Cuenta”.
  • Con el octavo sello consigues el premio gordo “Una comida o cena totalmente gratis”.

 

¿Fácil no?, por si no queda muy claro os pongo una foto, dicen “que una imagen vale más que mil palabras”

 

Así que, ya sabéis, cuando volváis a visitar Raju´s IndianCity, no olvideis pedirnos la tarjeta y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarnos y estad atentos porque habrá más novedades debido a nuestro 15 Aniversario. Aquí podeís ver nuestras redes sociales y estar actualizados tambien.

Si compartis la noticia, más amigos se beneficiaran de ella, así que, regala alegría. Gracias yesheart