Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Junio

¡Qué cerca está el verano!, tiempo de playa, terracitas (la nuestra tambien y cuando esté instalada la pérgola bioclimática, no te digo ná). En RajusIndianCity, esperamos que estéis disfrutando de una alimentación más sana, sabrosa y natural, gracias a la información que os facilitamos o a pesar de ella. wink

Para situaros en la esfera india, desde el 22 de mayo, entramos en el mes de Jetha en el calendario hindú, en la estación de Grichma (verano) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Buddha Purnina, (el cumpleaños de Buda). 

   "No habites en el pasado, no sueñes con el futuro, concentra la mente en el momento presente" - Gautam Buddha

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, lo que significa que estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio. ¡Buena, bonita y barata! cheeky

 

El calendario, que podeis coleccionar, en formato pdf, podeis descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla. 

En Junio las Verduras de Temporada son: Acelga, Ajo Tierno, Berenjena, Calabacin, Calabacin Redondo, Cebolla Morada,  Cebolleta, Esparrago blanco, Haba, Judia Verde, Lechuga, Nabo, Pimiento, Puerro, Rábano, Remolacha, Tomate Raff y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Albaricoque, Arándanos, Cerezas, Ciruelas, Frambuesa, Fresón, Limón, Manzana, Melón, Mora, Nispero, Pera, Piña y Sandía.

En nuestra página de Facebook  publicamos una receta cada miércoles y en nuestro Twitter a diario, pásate y quédate si te gusta.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos. yes