Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Octubre

En RajusIndianCity seguimos instalados en el Veroño y nuestra nueva pérgola en la terraza nos ayuda a disfrutar de una velada agradable.  ¡Espero que os guste y la disfruteis! wink

Terraza RajusIndiancity

Pérgola iluminada

Para situaros en la esfera india, desde el 23 de Septiembre, entramos en el mes de Ashvina en el calendario hindú, en la estación de Sarad (otoño) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Diwali, (luz).

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, entre ellas un buen número se cultivan muy cerca nuestra, lo que significa que estamos de suerte, estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio.

Calendario Temporada RajusIndianCity

El calendario, que podéis coleccionar, en formato pdf, se puede descargar en este enlace e imprimirlo si queréis, tamaño cuartilla. 

 

En Octubre las Verduras de Temporada son: Acelga, Berenjena, Brócoli, Calabacin, Calabaza, Cebollas, Lechuga, Pimiento, Puerro, Remolacha, Repollo, Tomates y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Chirimoya, Granada, Kaki, Mango, Manzana, Membrillo, Pera, Piña, Plátano y Uvas.cheeky

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos. yeswinkheart