Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Diciembre

Con Diciembre completamos el año. En RajusIndianCity esperamos que os haya sido de utilidad y lo podais seguir usando en años venideros. Ahora empezamos a prepararnos para las comidas y cenas Navideñas y Fin de Año. ¿Te apuntas? yes

Salon RajusIndianCity

Para situaros en la esfera india, desde el 22 de Noviembre, entramos en el mes de Agrahayana en el calendario hindú, en la estación de Hemanta (invierno) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Milad un-Nabi, donde se conmemora el nacimiento de Mahoma. 

En cuanto a los alimentos de temporada, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, entre ellas un buen número se cultivan muy cerca nuestra, lo que significa que estamos de suerte, estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio.

Diciembre Temporada RajusIndianCity

El calendario, coleccionable, en formato pdf, podéis descargarlo en este enlace e imprimirlo si queréis, tamaño cuartilla. 

En Diciembre las Verduras de Temporada son: Alcachofa, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacin, Calabaza, Cebollas, Col lombarda, Coliflor, Endivia, Escarola, Nabo, Pimiento, Remolacha, Repollo, Romanesco, Tomates y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Castañas, Chirimoya, Cidra, Granada, Kaki, Mano de Buda, Manzana, Membrillo, Pera, Piña, Plátano, Pomelo y Uvas.

 

En nuestra página de Facebook  publicamos una receta cada miércoles y en nuestro Twitter a diario, pásate y quédate si te gusta.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yeswink