Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Febrero

En RajusIndianCity, esperamos que os haya sido útil la información y el calendario de Enero y con el mismo ánimo os traemos el de el mes de Febrero. ¿Habeis marcado en rojo el día 14 de Febrero? Enhorabuena, tenemos un menú especial para tí.


Para situaros en la esfera india, hasta el 20 de febrero, seguimos en el mes de Mâgha en el calendario hindú, en la estación de Sisiva (el rocío) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Khumbh Mela. Desde el 20 de febrero entramos en el mes de Phalguna.

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, lo que significa que estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio. ¡Buena, bonita y barata!


El calendario, que podeis coleccionar, en formato pdf, podeis descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla.

RajusIndianCity- Calendario Temporada Febrero

 

En Febrero las Verduras de Temporada son: Acelga, Alcachofa, Ajo, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacin, Calabaza, Cardo, Col Lombarda, Coliflor, Endivia, Escarola, Espinaca, Guisantes, Haba, Judia Verde, Nabo, Puerro, Rábano, Raíz de Loto, Remolacha, Romanescu.


Y las Frutas de Temporada son: Aguacate, Chirimolla, Cidra, Fresa, Kiwi, Mandarina, Manzana, Naranja, Pera, Piña, Plátano, Pomelo.


¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yesheart