Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Marzo

Terminando el Carnaval, y de camino a la Semana Santa nos metemos en Marzo, en RajusIndianCity, esperamos que os haya sido útil la información que os vamos facilitando y consigais una alimentación más sana, sabrosa y natural.

Para situaros en la esfera india, hasta el 20 de marzo, seguimos en el mes de Phalguna en el calendario hindú, en la estación de Sisiva (el rocío) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Khumbh Mela. Desde el 21 de marzo entramos en el mes de Chaitra y cambiamos de estación.

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, lo que significa que estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio. ¡Buena, bonita y barata!wink

Marzo Verduras de Temporada en RajusIndianCIty
El calendario, que podeis coleccionar, en formato pdf, podeis descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla.

En Marzo las Verduras de Temporada son: Acelga, Ajo, Alcachofa, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacin, Calabaza, Col lombarda,  Endivia, Esparrago triguero, Guisantes, Grelo, Nabo, Pimiento, Puerro, Rábano, Remolacha, Tomate Raff.

Y las Frutas de Temporada son: Aguacate, Chirimolla, Fresón, Kiwi, Mandarina, Manzana, Naranja, Pera de Agua, Piña, Plátano.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yes