Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Enero

En RajusIndianCity, empezamos el año pensando en traeros algo útil, que os sirva en el día a día a comer y alimentaros mejor. Como entendemos que no podeis venir a comer todos los días a vuestro restaurante favorito, hemos pensado en daros algunas pistas para lograrlo.

Para situaros en la esfera india, en 2 días entramos en el mes de Mâgha en el calendario hindú, en la estación de Sisiva (el rocío) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Khumbh Mela.

En cuanto a la alimentación, en primer lugar, cada mes os diremos las verduras y frutas que son de temporada, lo que significa que estarán más sabrosas, serán fáciles de encontrar en cualquier mercado y además , estarán a buen precio.

¿Bien? ¿no?, pues para ponerlo más fácil, hemos creado un calendario para que lo veais, una imagen vale más que mil palabras, y por facilitarlo un poco más lo hemos hecho en formato pdf para que podais descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla.

En Enero las Verduras de Temporada son: Acelga, Alcachofa, Ajo, Apio, Berenjena, Brócoli, Calabacin, Calabaza, Cardo, Col, Coliflor, Endivia, Escarola, Espinaca, Guisantes, Grelo, Nabo, Puerro, Rábano, Raíz de Loto, Remolacha.

Y las Frutas de Temporada son: Aguacate, Chirimolla, Cidra, Kiwi, Mandarina, Mano de Buda, Manzana, Naranja, Pera, Piña, Plátano, Pomelo.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yes