Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Agosto

¡Agosto!, da calor sólo con decirlo.. En RajusIndianCity, esperamos que estéis disfrutando de este verano y felicitar a los que se van de vacaciones, a los que no, pues siempre podeis difrutar de una buena cena en nuestro local climatizado..., una cerveza bien fría..., un chicken cheese tikka chisporroteante, con su queso fundido..., unos langostinos jumbo al horno tandoori... ñam cheeky

Langostinos RajusIndianCity

Para situaros en la esfera india, desde el 22 de julio, estamos en el mes de Shravana en el calendario hindú , en la estación de Varea (lluvias) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Ganesh Chaturthi , dios unido a la buena suerte.

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas que son de temporada, lo que significa que estarán más sabrosas, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio. Producto local, sostenible...

Agosto RajusIndianCity

El calendario, que podeis coleccionar, en formato pdf, podeis descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla. 

En Agosto las Verduras de Temporada son: Ajo, Berenjena, Calabacin, Cebolla Dulce, Cebolla Morada, Judia Verde, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro, Remolacha, Tomate Raff y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Aguacate, Ciruelas, Higo, Melocotón, Melón, Nectarinas, Nispero, Paraguayas, Pera, Piña, Sandía, Uva Blanca y Roja.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yes