Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Julio

En RajusIndianCity, tenemos aire acondicionado para combatir esa ola de calor, que dicen por ahí, estamos sufriendo,… por si quereis pasaroscheeky. Como entendemos que no podeis venir a comer todos los días a vuestro restaurante favorito, hemos pensado en daros algunas pistas conseguir una alimentación sana y rica.

Para situaros en la esfera india, hasta el día 22 días seguimos en el mes de Ashârha en el calendario hindú, en la estación de Grichma (el verano) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Buddha Purnina o cumpleaños de Buda, y acercándonos a la celebración  del Ganesha Charturthi.

En cuanto a la alimentación, este mes las verduras y frutas de oferta en tu Frutería más cercana son ...

En Julio las Verduras de Temporada son: Ajo Tierno, Berenjena, Calabacin, Cebolla Morada, Cebolleta, Haba, Judia Verde, Lechuga, Nabo, Patata, Pimiento, Puerro, Rábano, Remolacha, Tomate Raff y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Arándanos, Ciruelas, Fresón, Grosella, Melón, Mora, Nectarinas, Pera, Picotas, Piña, Sandía y Uva Blanca.

Calendario temporada Julio en RajusIndianCity

El calendario, que podeis coleccionar, en formato pdf, podeis descargarlo en este enlace e imprimirlo si quereis, tamaño cuartilla. 

 

En nuestra página de Facebook  publicamos una receta cada miércoles y en nuestro Twitter a diario, pásate y quédate si te gusta.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos. heartyes