Calendario de Temporada RajusIndianCity 2019 - Septiembre

Este mes de Septiembre vamos a decir adiós al Verano, aunque algunos cogen las vacaciones ahora, época de cambios, terminan y empiezan muchas cosas: fiestas, viajes, estudios, trabajos... Renovarse o morir, como nosotros, que acabamos de instalar, por fin, nuestra pérgola en la terraza de RajusIndianCity, para disfrutarla aún más si cabe. ¡Espero que os guste y la disfruteis!wink

Terraza RajusIndianCity

Para situaros en la esfera india, desde el 29 de Agosto, entramos en el mes de Bhâdrapada en el calendario Hindú, en la estación de Varea (lluvias) y la fiesta más importante que se celebra en estas fechas es el Ganesha Chaturthi  ( buena suerte).

En cuanto a la alimentación, este mes os diremos las verduras y frutas más deseadas, las que son de temporada, entre ellas el Mango, he leído en la prensa, que Málaga es la mayor productora de Europa, lo que significa que estamos de suerte, estarán más sabrosos, serán más fáciles de encontrar en cualquier mercado y además, estarán a buen precio.

Temporada en RajusIndianCity

El calendario, que podéis coleccionar, en formato pdf, se puede descargar en este enlace e imprimirlo si queréis, tamaño cuartilla. 

 

En Septiembre las Verduras de Temporada son: Acelga, Berenjena, Calabacin, Cebollas, Hinojo, Judia Verde, Lechuga, Pepino, Pimiento, Puerro, Remolacha, Tomates y Zanahoria.

Y las Frutas de Temporada son: Ciruelas, Granada, Higo, Mango, Manzana, Melocotón, Melón, Pera, Piña, Plátano, Sandía y Uvas Pasas.

¿Te ha gustado el regalo?, pues compártelo en tus Redes Sociales, le puede ser útil a tus amigos.yes